Como limpiar plata bañada en oro
Hoy venimos a contarte como limpiar joyas de plata bañadas en oro. Lo cierto es que es un proceso relativamente sencillo, pero hay una serie de cosas que debes tener en cuenta.
En primer lugar, sumerge tus joyas en un vaso de agua tibia con una cucharada de detergente líquido o lavavajillas. Es importante que el agua no esté hirviendo, ya que podrían desprenderse las gemas o brillantes que lleve pegadas.
A continuación, con un cepillo con pasta de diente no blanqueadora, frota sobre las joyas con cuidado. Cuando hayas acabado, enjuaga la joya con agua tibia (de nuevo, no hirviendo ni muy caliente).
Finalmente, sécalas con un paño suave y deja que se sequen por varias horas.
Hay una manera más extrema y que quita la suciedad de forma más eficaz, aunque no es muy recomendable ya que puede provocar el desgaste de las joyas. Por este motivo, solo lo haremos cuando sea necesario y no sepamos como limpiar plata bañada en oro de ninguna otra manera.
Mezcla amoniaco con agua y enjuaga tus joyas con esta mezcla. Recuerda que el amoniaco es una sustancia peligrosa. Una vez enjuagadas, seca las joyas por unas horas y ya estarán listas.
Si quieres ver un montón de joyas de plata bañada en oro, pásate por nuestra tienda online: