Limpiar acero inoxidable joyas
Si estás preguntándote como se limpia el acero en joyas, has llegado al lugar adecuado. Limpiar acero inoxidable joyas no es difícil, pero primero deberás preparar una serie de materiales para después ejecutar los pasos. Estos materiales son:
-Detergente líquido.
-Agua tibia.
-Paño.
-Pasta de dientes no blanqueadora.
-Cepillo de dientes.
Una vez tenemos esto claro, podemos proceder a explicar el proceso de como limpiar acero joyas.
Como limpiar acero joyas
Los pasos para saber como limpiar el acero en joyas son los siguientes:
1- Limpiar la suciedad superficial. Para ello, deberás mezclar una cucharada de detergente líquido dentro de un vaso de agua tibia (es importante que no esté fría). Después, coge el paño que habías preparado y sumérgelo dentro del vaso. Con la parte mojada del paño, frota con cuidado sobre las joyas que quieras limpiar.
2- Moja otro paño en agua caliente y pásalo por las joyas que acababas de limpiar con la mezcla de agua y detergente. De este modo nos aseguramos de que no quedan restos de detergente sobre las joyas. Después, deberás dejarlas secar al aire libre sobre la superficie que prefieras. Lo normal es hacerlo sobre un paño.
3- Coge el cepillo de dientes y aplícale algo de la pasta de dientes no blanqueadora que habíamos preparado. Ahora pásalo con cuidado por las grietas, cavidades o zonas con grabados.
4- Enjuaga el mismo cepillo con agua hasta eliminar todos los restos de la pasta de dientes. A continuación, frota de nuevo las joyas para eliminar la suciedad restante.
5- Por último, vuelve a mojar un paño en agua caliente y, de nuevo, frota las joyas. Cuando hayas eliminado toda la suciedad, pásales un trapo seco y deja que las joyas se sequen.
Esperamos que este tutorial sobre como limpiar acero joyas te haya sido útil. Si quieres pasarte por nuestra tienda online, encontrarás un montón de joyas de acero.