Como limpiar bañado en oro

Como limpiar baño de oro

Hay muchas dudas en este sentido, ya que mucha gente no sabe como limpiar bañado en oro. Lo mejor es seguir estos pasos:

1- Mezcla una cucharada de lavavajillas o detergente líquido en un tazón de agua tibia. Enjuaga tus joyas durante 10 minutos y sácalas.

2- Con un cepillo de dientes y pasta de dientes no blanqueadora, frota tus joyas cuidadosamente. Cuando estés, enjuágalas en un vaso con agua tibia (nada más).

3- Finalmente, usando un trapo seco, seca cuidadosamente tus joyas y luego déjalas 3 horas al aire para que se sequen por completo.

En el caso de que realmente sea necesario, hay una opción que aún saca más la suciedad, aunque es más agresiva para las joyas y puede provocar que se desgasten. Para ello, mezcla un vaso de agua tibia con amoniaco y enjuaga tus joyas. Después, solamente tienes que secarlas con un paño y dejar que se sequen al aire durante 3 horas.

Si este tutorial de como limpiar baño de oro te ha servido, quizás quieras pasarte por nuestra tienda online donde tenemos un montón de joyas con baño en oro: