Pendientes Sueltos

Compra los pendientes por unidades y marca la diferencia. Resplandece con la colección de Nodaly.

    Filtros

    Cerrar

      Filtros Activos

      Filtrar por Categoría

        Filtrar por Color

        Filtrar por Talla

        Filtrar por Precio


        Mínimo:

        Máximo:

      No se encontraron productos que concuerden con la selección.

      Comprar pendientes sueltos de plata

      Debido a que hoy en día es bastante común tener un número impar de agujeros para pendientes, muchas veces nos hace falta un solo pendiente. Por eso en este apartado podrás encontrar un montón de pendientes que se venden por unidades, sin que tengas que comprar un par que no vas a usar. Sólo trabajamos con Plata de Ley 925 por lo que vas a comprar pendientes sueltos de alta calidad.

      Venta de pendientes sueltos

      Si con el par de pendientes tradicional ya cuesta encontrar los que te gustan, normalmente cuando buscas pendientes sueltos aún se complica más. Es por eso que nos hemos esforzado muchísimo en que aquí puedas encontrar modelos que te encanten, y con las ventajas de poder comprar un solo pendiente y no el par entero.

      Pendientes de plata sueltos baratos

      Lo mejor de comprar pendientes de plata sueltos es que, además de no desaprovechar el par que no ibas a usar, el precio te sale más económico. Si solo necesitas usar uno, ya no tienes por qué pagar por el par entero. A menudo, la gente suele aprovechar esta oportunidad para comprar varios pendientes sueltos y así tener varias opciones diferentes a la hora de combinar sus looks con los pendientes.